Todas mis experiencias con Ana fueron maravillosas.
Tengo el placer de conocerla hace muchos años, conocerla a ella como persona y conocer su hermoso e impecable trabajo.
En todos esos momentos oscuros de la vida de una persona, en la que uno se encuentra desorientado, perdido, sin saber bien que hacer o para donde ir Ana es un destello de luz en el medio de la tormenta. Ella con sus oráculos y su increíble intuición son un enorme salva vidas en situaciones difíciles.
Yo voy a contar mis experiencias: sinceramente no recuerdo cuando fue mi primera lectura pero si recuerdo que desde que me atiendo con ella hasta el día de hoy puedo asegurar y confirmar que ha sido excepcional y que sus cartas mágicas me han ayudado, aconsejado y me han encaminado para tratar de resolver mis problemas e inquietudes.
Una vez me realizó una lectura de vidas pasadas, ya que yo estaba teniendo unos sueños muy fuertes e intensos; luego de esta sesión entendí muchas cosas que se relacionaban a estos sueños y trate de desbloquear un poco mas mi costado espiritual..
Luego las tiradas astrológicas, relacionadas con los signos del zodiaco y las casas astrológicas cotidianas, el trabajo, el amor, las amistades, etc... es fantástico como ella y sus oráculos recorren cada aspecto de tu vida diciéndote absolutamente todo, lo que te pasa, lo que aún no sabes como expresar y lo que pasará en un futuro cercano.
Y para finalizar no hay nada que me haya transmitido más amor que su oráculo de mensajes de los animales. Pase por un momento de mucha tristeza y angustia, en el año 2020; angustia que hasta el día de hoy traigo conmigo y el día que decidí tomar esta lectura con ella, recibí un hermoso e inolvidable mensaje de amor de mi mascota fallecida en ese año.
Hubieron muchas experiencias inolvidables junto a Ana y su trabajo, pero hoy decido contarte las que me dejaron mas marcada.
Espero que vos también dejes tus miedos o bloqueos de lado y te animes a conocer a esta bellísima persona y mujer